Sujetos armados abren fuego contra policías

Presuntamente la persecución policíaca inició en la región 102 de Cancún.

|
Los elementos lesionados ya están siendo trasladados al IMSS de la región 510 para recibir atención médica. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados abrieron fuego contra policías municipales en la Región 102 a la altura de la manzana 87 de Cancún. Vecinos de la zona reportaron escuchar aproximadamente 11 disparos.

También te puede interesar: Encuentran una cabeza humana cerca de club deportivo

De acuerdo con información preliminar, al menos dos elementos de seguridad municipal resultaron lesionados por arma de fuego y fueron trasladados a las instalaciones del IMSS de la Región 510 para recibir atención médica inmediata.

El primer reporte señaló que uno de los policías es mejor conocido como 'El Pochi' y fue lesionado en su pierna derecha; hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Uno de los policías afectados es mejor conocido como 'El Pochi'. 

Mediante un fuerte operativo, las autoridades lograron identificar a un automóvil tipo Versa color blanco, polarizado con impactos de bala, presuntamente el vehículo está involucrado en el hecho.  

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal así como ministeriales, que se encargaron de acordonar la zona de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Jet Medical para brindar atención médica a las personas heridas. 

Durante el protocolo de seguridad activado, los elementos de la Policía Municipal y Ministerial realizaron un recorrido que llegó hasta la Sm. 105, aunque posteriormente se confirmó que el altercado se vivió en la Región 102. 

Dos personas lograron ser detenidas y quedaron bajo el resguardo de las autoridades. 

En breve más información.

Otro hecho: Persecución de vehículo desata movilización en Cancún

El pasado 7 de marzo, un vehículo que viajaba sobre avenida 127 se negó a detenerse tras alto de policías estatales y desató una persecución.

Una versión extraoficial señaló que minutos después el vehículo fue detenido a 50 metros de la avenida 20 de Noviembre y los dos hombres a bordo fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

La movilización comenzó minutos después de las 20:30 horas,las vialidades fueron cerradas, para evitar algún incidente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton