Balean a un sujeto en la avenida Niños Héroes

El lesionada fue trasladado al hospital para su atención médica.

|
Autoridades se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones pertinentes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 233 de la ciudad.

Informes preliminares indican que un joven fue baleado en las inmediaciones de la Avenida Niños Héroes, quedando tirado sobre el camellón del lugar.

También te puede interesar: Un sicario acaba con la vida de tres personas en la Ruta 5

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para realizar las atenciones correspondientes y posteriormente trasladar a la persona herida  al hospital.

Autoridades se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Ejecutados en la Ruta 5

Poco antes de las 9 horas del día de ayer, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), casi esquina con la avenida Kabah, tres sujetos fueron ejecutados cuando se encontraban en la entrada de un negocio donde venden alpaca.

A las 8:48 horas se activó el código rojo por el reporte de tres heridos de bala a la altura de la Región 93. Después se confirmó que era frente a una tienda en el lote 20, manzana 7, de la región antes mencionada. Cuando llegaron paramédicos de Jet Medical, los tres sujetos habían fallecido.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton