Muere taxista tras recibir impactos de bala

El hombre fue herido cuando se encontraba cerca de un bar en la supermanzana 24.

|
Desde su ingreso, el taxista se reportó como grave. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El taxista Daniel N, quien fue herido con un arma de fuego el lunes, perdió la vida ayer a las 10 de la mañana en la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó la Vicefiscalía de la zona Norte.

El hombre fue baleado cuando se encontraba cerca de un bar en la supermanzana 24, sobre la avenida Yaxchilán, donde fue sorprendido por un par de sujetos a bordo de una moto, en su unidad 4160, para luego huir con rumbo desconocido.

También te puede interesar: Balacera deja un muerto, dos detenidos y una lesionada (videos)

El ahora occiso entró a cirugía, pero por las lesiones que presentaba no fue posible salvarle la vida. La dependencia informó que los elementos, desde la tarde de ayer, acudieron para realizar el papeleo correspondiente para el reclamo del cuerpo.

Los médicos informaron a las autoridades policíacas que el chofer presentaba una herida en el labio inferior, otra en la barbilla, una en el hombro izquierdo, otra más en la cuarta y tercera costilla del lado izquierdo, además de una en la región lumbar del lado derecho y según los galenos tenía alojada una bala en el abdomen; llegó con choque hipovolémico y su estado de salud se reportó como grave.

Después de ser herido de bala, fue trasladado de urgencia al IMSS de la Cobá, y después al hospital de la 510. Ese día también una mujer resultó herida por una bala perdida, y se encuentra estable.

Lo más leído

skeleton





skeleton