Disparan varias veces contra una tienda de abarrotes

Testigos comentaron que los responsables abrieron fuego a bordo de una moto.

|
Las detonaciones de arma de fuego impactaron contra la entrada principal de la tiendita ubicada en Villas del Mar III. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la supermanzana 249 se llevaron un susto al escuchar varias detonaciones de arma de fuego contra una tienda de abarrotes, situación que movilizó a las autoridades policíacas, ayer a las 16 horas.

El hecho se registró en la calle Frambuesa con Petuña de la Tercera Etapa de Villas del Mar; según testigos fueron alrededor de seis balazos los que escucharon por la zona.

Personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, aseguraron que los disparos fueron detonados por personas que iban a bordo de un auto en movimiento, mientras que otros señalaron que fueron unos sujetos en una moto.

También te puede interesar: Investigan caso de ejecutado de 14 años en la Región 260

Los disparos impactaron en la entrada principal de una tienda del perímetro, provocando la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio y procedieron al acordonamiento.

Los agentes confirmaron que no hubo personas lesionadas, pero los ministeriales comenzaron a recabar datos para la investigación correspondiente.

Asesinan a mujer en una tienda 

El pasado viernes,  fueron reportados al 911 disparos de arma de fuego, sobre la calle Matamoros de la colonia Pescadores, en el interior de una tienda ubicada en Cozumel, por una mujer lesionada.

Varios minutos después los policías arribaron al sitio y encontraron sobre el piso el cuerpo de una fémina, quien ya no presentaba signos vitales. Van dos días consecutivos que se registran ataques contra mujeres en esta localidad.

Viernes violento

Este viernes, restos humanos en estado de putrefacción fueron encontrados en dos puntos diferentes de la ciudad, el primer hallazgo fue en las inmediaciones de la Región 260 de Cancún; pasado el mediodía, otra bolsa con restos humanos fue encontrada frente a la entrada de la colonia Valle Verde. La situación movilizó a todas las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton