Iban por hierba, pero encontraron un cuerpo putrefacto

El cadáver presentaba huellas de violencia, incluido el llamado ‘tiro de gracia’.

|
El cuerpo estaba boca arriba en avanzado estado de putrefacción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Con cinta alrededor del cuello, putrefacto y al parecer con un tiro de gracia, fue como se encontró el cuerpo sin vida de un señor ayer al mediodía, dentro de un área verde del fraccionamiento Paseo Kuzamil, Supermanzana 110, cerca de la manzana 24.

De acuerdo con información preliminar, dos personas entraron al área verde, pero cuando estaban chapeando, de pronto se toparon con el cadáver putrefacto de  un sujeto.

También te puede interesar: Las oficinas de la CTM es agredida a balazos en la SM 24 (Video)

El cuerpo estaba boca arriba en avanzado estado de putrefacción. De acuerdo con las primeras pistas, al parecer el cuerpo fue tirado en lugar.

La víctima estaba descalza, con una bermuda a flores y una playera negra, se supo que al parecer tenía un balazo en la cabeza pues según por la zona había un casquillo percutido, pero esta versión hasta el cierre de la edición, no había sido confirmada.

Se presume el cadáver llevaba ya como cuatro días en el lugar, por eso el estado en el que se encontraba, sin embargo, por las lluvias no se sentía el hedor.

Al lugar se apersonaron los agentes de la Policía Ministerial, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) como es de rigor. 

Al lugar se apersonaron los agentes de la Policía Ministerial. (Redacción/SIPSE)

Los agentes judiciales se encargaron de entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo, quienes dijeron que ingresaron al área verde para buscar la hoja conocida como “hierba santa”, y ahí hallaron el cadáver.

Los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas del deceso.

El miércoles 5 de septiembre fue ejecutado un joven motociclista, cuando transitaba en una de las calles del citado fraccionamiento.

Mira el video desde el lugar de los hechos y el levantamiento del cuerpo

Lo más leído

skeleton





skeleton