Sospechan venganza en asesinato de funcionario

Las autoridades descartan que sea un asunto relacionado con el crimen organizado.

|
El cuerpo fue hallado dentro de un vehículo en la Región 103. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los resultados de la necropsia que le practicaron al funcionario público, hallado en el interior de una camioneta en la Región 103 el fin de semana, arrojaron que fue estrangulado, no se le encontró ninguna otra lesión. Se sospecha que sea una venganza personal.

Miguel Ángel N, funcionario del Ayuntamiento de Benito Juárez, tenía las manos amarradas hacia atrás, pero descartó la Fiscalía que tuviera golpes.

También te puede interesar: Hallan en estado de descomposición a funcionario municipal

Otro dato relevante que trascendió del caso es que el occiso tenía en un maletín más de 300 mil pesos en efectivo, según dijeron familiares a las autoridades ministeriales, solo encontraron 100 mil.

Las autoridades sospechan que por la forma en como lo encontraron, descartan que sea un asunto relacionado con la delincuencia organizada.

Los investigadores se están enfocando más en una venganza personal, pero tampoco descartan algún asunto relacionado con la política.

El cuerpo del director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez y representante del PRI en el Distrito IV, fue entregado la noche del mismo sábado a sus familiares, que lo trasladarían a Playa del Carmen para sepultarlo.

La desaparición de Miguel Ángel fue reportada a la Fiscalía desde la semana pasada por sus familiares, las autoridades ministeriales emitieron una ficha técnica para su localización.

El sábado 2 de los corrientes, a las 13:20 horas, entró un reporte al número de emergencia 911, sobre olores fétidos que salían de una camioneta que estaba abandonada frente al lote 1, manzana 125, de la Región 103, sobre la calle Laguna Verde.

Se trataba de una camioneta, tipo Scape, blanca, vidrios polarizados, con matrícula 329TWG de la Ciudad de México, la cual fue remolcada a los patios del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmó que en el interior estaba el cadáver de Miguel Ángel.

Lo más leído

skeleton





skeleton