‘Ojo por ojo’: víctimas incendian casa de un ladrón

La policía busca a los incendiarios que escaparon después iniciar el siniestro.

|
El fuego consumió algunos de los muebles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Un hecho singular ocurrió la tarde de ayer en el fraccionamiento Caribe de Chetumal, luego de que un grupo de personas intentaran incendiar una vivienda, supuestamente para vengarse de unos ladrones.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas ayer, en un domicilio ubicado en el condominio Chabacano número 18.

También te puede interesar: Un muerto, una mujer grave y un lesionado dejó incendio

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades de emergencia del municipio de Othón P. Blanco, que del interior de la vivienda salía una gran cantidad de humo y sospechaban que en la casa se encontraba el dueño.

Los bomberos lograron sofocar el siniestro antes de que se extendiera. (Redacción/SIPSE)

Rápidamente, elementos de las policías municipal y judicial, además de bomberos, llegaron al lugar y abrieron la puerta, logrando sofocaron el fuego que ya había quemado un colchón y estaba comenzando a consumir los muebles que había en el interior de la casa.

Afortunadamente, dentro de la vivienda no se encontraba el dueño, sin embargo, éste llegó minutos después. Vecinos le informaron que una persona a quien se le conoce como ‘El Zapatero’, se presentó frente a su casa acompañado de otro sujeto, y juntos le prendieron fuego afirmando que supuestamente ahí vivía una persona que le había robado y quería vengarse.

Los vecinos contaron a las autoridades sobre dos personas que iniciaron el fuego. (Redacción/SIPSE)

Los bomberos lograron sofocar el fuego y dijeron que realizarían las investigaciones pertinentes para determinar la causa del fuego por lo que al final de cuentas se retiraron del lugar.

En tanto, la policía afirmó que también investigaría el caso, que al parecer fue una confusión. El dueño de la vivienda no dio mayores declaraciones que esclarezcan el singular incidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton