Vecinos hallan tres bolsas con cuerpo desmembrado en la Región 98

Los responsables abandonaron el cadáver y después huyeron en un auto gris.

|
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un reporte al número de emergencia, 911, alertó sobre la presencia de un cuerpo desmembrado y embolsado, mismo que fue hallado por vecinos de la Región 98, a un costado de Telebodega. Con relación al hallazgo la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 345/2018, por el delito de homicidio.

Hasta el momento, no se ha presentado ningún familiar, por lo que permanece en calidad de desconocido. A la 1:44 de la madrugada de ayer se registró el reporte y se dio aviso a las diferentes dependencias de seguridad para que se hicieran presentes en el lugar de los hechos, donde se encontraban los restos humanos, que de acuerdo a los primeros informes, estaba seccionado en 12 partes, repartidas en tres bolsas negras; el cuerpo corresponde a un hombre.

También te puede interesar: Hallan cadáver de sujeto enterrado, en la colonia El Milagro

Los primeros respondientes fueron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para asegurar la escena; asimismo, acudió personal de la Unidad de Homicidios y las Diversas Guardias de la Policía Ministerial, dando por hecho el reporte como positivo.

Ante tal hecho, se le informó al ministerio público en turno, quien ordenó el procesamiento con intervención de personal de peritos; en tanto, se recabó información con testigos que pudieron haber presenciado el momento en que abandonaron las bolsas. Según la información que obtuvieron los elementos, es que los presuntos responsables abandonaron las tres bolsas y se dieron a la fuga en un vehículo gris.

Al notar la actitud sospechosa, se acercaron a verificar y notaron que salía sangre de las bolsas, momento en que dieron aviso al número de emergencia para reportar el hecho. Luego de hacer el levantamiento de evidencia, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton