Motociclista fallece al derrapar en zona hotelera de Cancún

Al llegar paramédicos, el hombre de aproximadamente 25 años, ya estaba sin vida.

|
El Servicio Médico Forense (semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo. (Imagen de Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de este viernes, un motociclista perdió la vida luego de derrapar sobre el Bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 25, tras perder el control de su transporte.

De acuerdo con datos preliminares de elementos de la Policía Turística, Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, así como de paramédicos, el hombre perdió la vida casi de manera inmediata al caer.

Los elementos de Life Support intentaron reanimar al hombre de alrededor de 25 años de edad, pero al percatarse de su muerte dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo), para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar: Violencia sin tregua; joven recibe disparo en la pierna

El cadáver fue trasladado para realizar la necropsia de ley y hasta el cierre de la edición del impreso, se desconocía la identidad del masculino.

Cabe destacar que ayer en Cancún se registraron diversos hechos policiacos, que culminaron el día con la muerte de este motociclista. 

Reporte anterior 

Aproximadamente una hora antes del motociclista fallecido, un joven recibió un disparo en la pierna izquierda cuando se encontraba en la supermanzana 251, sobre la calle Haití; cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos lo trasladaron al hospital.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informa que derivado de cuatro hechos delictivos registrados en diferentes lugares durante este viernes, se iniciaron las respectivas carpetas de investigación donde quedaron asentados los acontecimientos resultando tres personas sin vida y dos lesionadas, quienes se encuentran hospitalizadas para su atención médica.

Durante la mañana se registraron también diversos hechos violentos en zonas diversas del municipio de Benito Juárez en Quintana Roo. En la mayoría de los casos se involucraron armas de fuego y fallecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton