Chocan Vans: choferes resultan ilesos, pasajeros están graves

El accidente se dio entre un vehículo de transporte y otro de turismo, en Akumal.

|
Accidente entre dos furgonetas dejó al menos seis lesionados. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Alrededor de las 13 horas de hoy se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Tulum - Playa del Carmen, a la altura del hotel Secrets Akumal. 

De acuerdo con información preliminar, el incidente sucedió entre dos vehículos Van, una de transporte público y otro de turismo. En el lugar hay alrededor de seis personas lesionadas, dos de ellas quedaron prensadas, y se reportan como graves.

El chofer de uno de los vehículos resultó con una lesión sin gravedad, y una persona más quedó herida sobre el pavimento.

En un video que circuló se puede ver a los pasajeros y aun chofer tratando de auxiliar a las personas de los elementos policíacos y de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Al sitio arribaron paramédicos para atender a los lesionados y Bomberos para rescatar a quienes están prensados dentro de la Van. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

 Otro accidente con vehículos de transporte 

Durante la mañana de hoy se registró un accidente de Tránsito entre una Van de transporte público y un autobús, en la avenida Tulum frente a plaza ‘Las Américas’, en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, un autobús y una combi de la ruta de la avenida Huayacán colisionaron, donde varias personas resultaron lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron dos ambulancias de los Ángeles Verdes; paramédicos dieron las atenciones correspondientes a los lesionados, de igual forma elementos de Tránsito llegaron a la zona para recabar los daños.

El área fue acordonada por las autoridades. El Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó a la zona del accidente, para el rescate de una pasajera que terminó prensada, iba en el asiento del copiloto.

Lo más leído

skeleton





skeleton