|
El hombre murió en el lugar, y la fémina resultó lesionada por arma de fuego. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Dos personas resultaron lesionadas con armas de fuego, ayer al rededor de las 20:35 horas, en la calle Osiris norte con polar, en el municipio.

Tras darse el reporte al número de emergencias 911, los agentes de la Policía Ministerial, en compañía de peritos, acudieron al lugar de los hechos, informa un comunicado.

También te puede interesar: Alcanza la violencia a Bacalar con asesinatos

Los elementos hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto, quien vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca, y estaba acompañado de una mujer que también resultó herida y fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, los responsables de la ejecución iban a bordo de un Jetta; hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos.

Según relataron algunos testigos, la pareja caminaba por la calle cuando tres sujetos les salieron al paso y después de realizar disparos contra ellos, huyeron.

También indicaron que la fémina era la pareja sentimental del ahora occiso, quien presuntamente estaba relacionado con el narcotráfico.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 06/341/2017, por los delitos de homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Moisés N y por lesiones en agravio de la mujer, misma que fue lesionada por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el muslo izquierdo.

Fue trasladada a playa para descartar lesión en el hueso y el occiso presenta dos orificios de entrada en la espalda y en el pecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton