Asaltan una tienda de Cozumel (video)

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

|
Una tienda de abarrotes en la colonia Emiliano Zapata de la isla de Cozumel fue atracada. (Unimexicali)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una tienda de abarrotes en la colonia Emiliano Zapata de la isla de Cozumel fue atracada por dos individuos que llegaron a bordo de una motocicleta, según los primeros informes recabados en la zona.

De acuerdo con las versiones, uno de ellos amagó a la empleada con una arma de fuego que le mostró bajo la camisa.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular de la encargada del establecimiento, en un episodio ocurrido la noche del lunes.

También te puede interesar: Asaltan a turistas con un arma de fuego en Cozumel

Mediante un video que se hizo circular en redes sociales, se aprecia a un sujeto descalzo con camisa azul y pantalón negro portando un casco de motociclista entrando a la tienda de abarrotes denominada “Mickey”, que se ubica en la calle 4 con 95 avenida.

En las imágenes se aprecia cuando saca de entre sus ropas un arma tipo escuadra con la que amenaza a la encargada de la tienda.

Tras apoderarse del botín, sale a la calle apresuradamente, donde según datos preliminares, lo esperaba otro individuo a bordo de una motocicleta para emprender la huida.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los propietarios de la tienda habían presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otro hecho

Elementos de la Policía Municipal acudieron a una sucursal bancaria, ubicada en la décima avenida con calle 3 Sur debido al reporte de un asalto con arma de fuego.

Las víctimas de los hechos violentos eran turistas, de los cuales uno de ellos llegó a la isla de Cozumel para competir en el IronMan.

El hombre de 45 años dijo que les robaron alrededor de tres mil pesos que había sacado del cajero.

De acuerdo con personas que estaban en la zona, los sujetos que cometieron el atraco viajaban en una moto. Los responsables se dieron a la fuga tras cometer el ilícito.

Lo más leído

skeleton





skeleton