Fevino Américas llega por primera vez a la Riviera Maya

En el evento 40 bodegas vinícolas presentarán sus productos en el Pueblito Mayakoba.

|
Se enfocará el evento en satisfacer al segmento local y al turismo nacional e internacional. (Foto: Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la presencia de 40 bodegas de vino internacional, se anunció el Fevino Américas que se realizará el próximo 13 de mayo en el Pueblito Mayakoba, evento que va dirigido mayormente a los habitantes del destino.

Carl Emberson, director de Mercadotecnia de Mayakoba, indicó que el segmento local es el 50% de asistentes a este tipo de eventos, por lo cual se están enfocando de igual modo a satisfacerle, así como se hace con el turismo nacional e internacional.

También te puede interesar: Vino, comida y golf se combinan en la Riviera Maya

Ayer en conferencia de prensa Carl, acompañado de Alejandro Ochoa, fundador del Fevino, dio detalles de este evento que se realizará por primera ocasión en la Riviera Maya y que inició en Guadalajara, Jalisco.

Fevino nació hace cinco años con el objetivo de promover la cultura del vino en todo el país. El objetivo del festival es el acercamiento entre productores y consumidores de este producto hecho en México, bajo un ambiente familiar y seguro, así como difundir a nivel mundial la producción que se hace en el país.

“Mayakoba está muy emocionado de darle por primera vez la bienvenida a Fevino donde se podrá disfrutar minuto a minuto de este gran evento que con tanta pasión mostrarán los mejores vinos de México (…) no hay duda que este tipo de iniciativas posicionan a la Riviera Maya como uno de los mejores destinos que visitar a través de la gastronomía”, sostuvo Carl Emberson.

Los boletos podrán ser adquiridos en taquilla en el complejo Mayakoba, situado al norte de Playa del Carmen o por internet a través del portal www.ticketmaster.com.mx.

El director de Mercadotecnia dijo que están recibiendo alrededor de 60 mil personas anualmente a los eventos que organiza Mayakoba, los cuales tienen como sede, principalmente, el Pueblito Mayakoba, pero también destacó el uso del campo de golf. De este número de asistentes el 50% son mexicanos y el resto habitantes locales y turismo extranjero.

Agregó que el proyecto ciudad Mayakoba también tendrá espacios para realizar eventos multitudinarios que complementarán la oferta turística en la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton