La Canaco realiza cursos de primeros auxilios

El objetivo del curso es fomentar la capacitación.

|
Canaco Tulum va a continuar con los cursos destinados a socios. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con la finalidad de que los socios cumplan con los requerimientos de primeros auxilios entre los empleados, se llevó a cabo un curso impartido por personal de una consultoría externa.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) busca llevar beneficios a los socios y fomentar la capacitación para que los negocios se mantengan como pequeñas empresas fuertes y sostenibles económicamente, indicó el presidente del organismo, Francisco Arana Sánchez. Asimismo, se buscarán más cursos en los temas que a los socios les interesan.

También te puede interesar: Capacitan a empresarios sobre responsabilidades

Canaco Tulum va a continuar con los cursos destinados a socios y aquellos que no lo son, con la finalidad de llevar capacitación a los empresarios en diversos aspectos. Está próximo a llevar a cabo un curso relacionado con la preparación de alimentos, impartido por personal de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, a fin de que los negocios que preparan alimentos cumplan con las medidas de higiene obligadas para evitar males intestinales.

Los interesados pueden acudir a la Canaco por información en torno a los cursos que estarán calendarizando.

Se busca beneficiar en primer término a los socios pero se amplía a quienes no forman parte de este organismo empresarial, agregó.

Se preparó este curso luego de que el personal de esa dependencia realizó visitas de inspección y sancionaron algunos establecimientos. La finalidad es que conozca el personal de esos negocios que expenden alimentos, cómo garantizar la higiene en la preparación de comidas y mantener limpio el sitio de trabajo. El curso relacionado con los primeros auxilios tuvo una duración de cuatro horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton