Líderes del PRI respaldan a Pedro Joaquín

El candidato a presidente municipal se reunión con dirigentes sindicales del partido.

|
"Ustedes son los que han hecho el trabajo durante años, reconozco su lealtad y fidelidad que han dado al partido", afirmó Pedro Joaquín. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.-  “Traemos la espada desenvainada para luchar por nuestro partido, porque somos mayoría en Cozumel y porque hoy, estamos más unidos que nunca te llevaremos a la Presidencia Municipal” expresaron emocionadas líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con un comunicado, en un ambiente festivo, entre porras, aplausos y a la ovación de “¡Pedro! ¡Pedro!”, mujeres y hombres simpatizantes del PRI, refrendaron su apoyo al candidato por la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, quién en un mensaje preciso y claro, hizo un llamado de unidad a todos aquellos que forman parte de este instituto político.

También te puede interesar: Apuesta Pedro Joaquín por un Cozumel próspero

Este domingo por la tarde, el PRI demostró su fuerza partidaria y apoyo unánime al candidato de la Coalición “Por Quintana Roo”, en una reunión en la que participaron las presidentas seccionales y activistas, quienes señalaron satisfacción al contar con el hombre preparado, el que tiene las mejores propuestas y la mejor carta para que hoy el tricolor recupere la presidencia municipal de la Isla de las Golondrinas.

“Estamos aquí unidos, somos la fuerza que tiene y que siempre ha tenido el partido y hoy más que nunca estamos para apoyarlo para recuperar Cozumel, porque amamos esta isla y sabemos que Usted es la mejor opción para hacerlo” dijeron las líderes al hacer uso de la palabra mencionando que vienen con la espada desenvainada y sin duda lo llevarán a la Presidencia Municipal de Cozumel.

Con un semblante de confianza y emoción al mismo tiempo, Pedro Joaquín, emitió un mensaje de unidad, fortaleza e integridad, y pidió no tener vergüenza de representar al PRI, partido de donde han salido buenos presidentes municipales y gobernadores. “Ustedes son los que han hecho el trabajo durante años, reconozco su lealtad y fidelidad que han dado al partido. Sé muy bien que vamos a estar juntos este primero de julio y que vamos a ganar”, aseguró.

"Ustedes lo son todo, no hay nadie más que represente tantos votos".

“Estamos ante la mayor estructura de apoyo de todo el país. Ustedes lo son todo, no hay nadie más que represente tantos votos”, señaló el candidato a la presidencia municipal que aprovechó para motivar a los simpatizantes a seguir trabajando como hasta ahora para rescatar a Cozumel de personas que dicen quererla y que en dos años no han hecho nada, y solo tienen los parques, unidades, pero sobre todo a su gente en el abandono.

Palabras que ocasionaron ánimos de expresión ¡Pedro presidente! ¡Pedro Presidente!. “Los resultados los lograremos estando unidos, porque nadie nos va a vencer, no hay quien nos llegue a los talones, porque el PRI unido logra todo y lo vamos a demostrar.”, dijo seguro el aspirante a la alcaldía que hoy nuevamente agradeció la unión y fuerza que representa las mujeres y hombres priistas cozumeleños. 

Lo más leído

skeleton





skeleton