Cierre de puerto aleja a los turistas en Tulum

Los restauranteros tuvieron escasez de comensales.

|
Turistas y lancheros quedaron varados en los arenales. (Sara Chuich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El cierre del puerto alejó de los arrecifes al turismo; unos cuantos bañistas tomaron el sol y los restaurantes de playa Pescadores y otros de la zona de playas del Parque Nacional Tulum tuvieron escasos comensales.

El jueves y ayer, el puerto permaneció cerrado y los prestadores de servicios náuticos dejaron las embarcaciones a la orilla en espera de mejores condiciones climáticas, señalan los pocos prestadores que realizaron un recorrido para inspeccionar.

También te puede interesar: Barcos Caribe mantiene sus precios para pasajeros

"Si mejora el clima habrá posibilidades de trabajar el fin de semana”, indicó. En estos primeros meses del año, las condiciones no han favorecido como se desea al sector náutico"

Alberto Chan May, a cargo de uno de los negocios que prestan servicio al turismo para conocer el arrecife, indicó que las indicaciones de la Capitanía de Puerto son mantener la navegación restringida a las naves de menor calado.

“Si mejora el clima habrá posibilidades de trabajar el fin de semana”, indicó. En estos primeros meses del año, las condiciones no han favorecido como se desea al sector náutico, sujeto a las condiciones del clima, agregó.

Los turistas que se vieron en la arena acudieron en reducido número a esta zona para tomar el sol, en tanto que los restauranteros de igual forma se vieron con escasez de comensales.

Lo más leído

skeleton





skeleton