Nadadores 'lucharán' por la Copa en Cozumel

El evento se llevará a cabo a principios de diciembre.

|
Los competidores deben estar afiliados a la Federación Mexicana de Natación. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En diciembre se llevará a cabo la IV edición “Copa de Natación Cozumel 2017”, en su cierre de temporada.

El equipo Rockers Cozumel, se reporta listo para participar, e invitan a todos los nadadores de la región a participar en el evento, que se realizará el 8, 9 y 10 de diciembre, en las instalaciones de la alberca semi-olímpica municipal, informa un comunicado.

Al respecto, la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Beatriz Sandoval Suárez, mencionó que la alberca municipal se encuentra lista, ofreciendo para los visitantes, una instalación con techo de ocho carriles anti turbulencia, programa Meet Manager y sistema electrónico.

También te puede interesar: Noviembre registra buena afluencia turística en el Estado

Sandoval Suárez, señaló que será importante para poder tener participación en este evento, ser nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación (FMN), contando que cada participante puede nadar como máximo de tres pruebas individuales por sesión y un relevo, y en la categoría Infantil “A”, ocho y menores, podrán nadar hasta cuatro, y un relevo por sesión.

En esta ocasión, habrán las siguientes categorías: Infantil “A”, de 9 a 10 años; Infantil “B”, de 11 a 12 años; Juvenil “A”, de 13 a 14; Abierta menos de 15 y mayores, y Masters, a partir de 20 años.

Mientras que los nadadores con alguna discapacidad son bienvenidos a este encuentro, pero el profesor deberá alertar al director y juez árbitro de alguna necesidad o arreglos en el momento previo a nadar, destacando que los no afiliados a Nadadores de Quintana Roo (NQR), tendrán la opción de pagar 100 pesos por la afiliación al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton