Parques de Cozumel harán descuentos en estas vacaciones

El “Plan Peninsular” busca incentivar el turismo regional.

|
El Parque Natural Chankanaab y el Parque Ecoturístico Punta Sur estarán abiertos para las familias locales y extranjeras. (Expedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El Parque Natural Chankanaab y el Parque Ecoturístico Punta Sur, abrirán sus puertas para que las familias cozumeleñas, visitantes nacionales y extranjeros disfruten de unas vacaciones de verano increíbles. Podrán ingresar todos los domingos, del 8 de julio al 19 de agosto, según dio a conocer la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

Vanessa Gurza Bonelli, directora de mercadotecnia, informó que como cada período vacacional los parques turísticos que administra la fundación, estarán abiertos los días 8, 15, 22, 29 julio y 5, 12 y 19 de agosto, para que más personas puedan disfrutar de las bellezas naturales y actividades recreativas que ofrecen, así como sumarse a las acciones de la iniciativa pública y privada para atraer a más visitantes al destino, se dio a conocer en el Facebook oficial del lugar.

También te puede interesar: Millennials prefieren vacacionar en la Riviera Maya

Facebook

Destacó que la FPMC tiene dos programas permanentes que tienen como finalidad facilitar el acceso, tanto a las personas que residen en la isla, así como de los vecinos de estado de Yucatán para que tengan descuentos en el acceso a los parques y disfruten de los atractivos y actividades que se ofrecen en cada sitio.

La directora de mercadotecnia, especificó que todos los residentes de Cozumel pueden solicitar la credencial que les permite el acceso gratuito a los parques, pagando 100 pesos por el plástico que tiene una vigencia de dos años, mientras que los ciudadanos de los estados de Campeche, Yucatán y el resto de Quintana Roo, cuentan con el “Plan Peninsular”, con el que tienen precios especiales presentando en las taquillas de los centros recreativos, su identificación oficial que acredite su residencia.

Precisó que el “Plan Peninsular” busca incentivar el turismo regional y que más turistas de los estados vecinos tengan en Cozumel una opción para vacacionar, debido a su atractivo cultural, natural y turístico que atrae a los visitantes nacionales y extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton