¿Listo para bailar? Celebran el Día Internacional de la Danza

El festejo comenzó el 23 y termina el 29 de abril en Playa del Carmen.

|
Durante las celebraciones puedes disfrutar del trabajo de más de 400 artistas. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades de Playa del Carmen inauguraron el Primer Encuentro de Danza del Caribe para conmemorar el Día Internacional de la Danza.

Del 23 al 29 de abril, los habitantes de Playa del Carmen podrán disfrutar del trabajo de más de 400 artistas, entre bailarines, coreógrafos, maestros, ensayadores, directores y promotores culturales locales, informa en un Comunicado del municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: Kim Kardashian se luce al natural y 'sin retoques' en Tulum

Una de las organizadoras e integrante de Silla Móvil Danza, Julia Mejía, dijo que este Primer Encuentro de Danza promueve la multiplicidad de lenguajes con el fin de propiciar la participación en espectáculos, talleres, conferencias, clases magistrales, charlas y convivencias que deriven en el posicionamiento de la danza como un motor de cohesión social, artística y cultural.

En la inauguración se presentó Talulah Company, Dance Club Playa, Compañía On Stage, Explayarte, Dances 4 Fun Studio, Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de Playa del Carmen y Operativo Silla Móvil.

También se inauguró la exposición de pintura y fotografía colectiva “Playa en Movimiento”: memoria gráfica de la danza en Playa del Carmen”, en la que participan los artistas Aries Sarmiento, Armando Martínez, Perla Brambila y Hazael González, Edith Martínez, Juan Carlos Martínez, Luis MarLo, Malu Matteo, Paco Rocha, Paola Zarco, Rocío Lasa y Rox Valadez, en el lobby del Teatro de la Ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton