Fue a desayunar, pero un sicario le arrebató la vida

Las autoridades ya investigan el homicidio; en el lugar encontraron un casquillo percutido.

|
Un hombre fue asesinado la mañana del sábado cuando se encontraba en un puesto de tacos, de la colonia Colosio, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el responsable del asesinato de Benito ‘N’, quien fue ultimado la mañana del sábado cuando estaba en un puesto de tacos, ubicado en la calle 78 con avenida 30, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con las investigaciones oficiales, una bala calibre 48 fue la que le causó la muerte al hombre de 34 años, originario de Comalcalco, Tabasco.

También te puede interesar: Lanzan disparos en la zona de playa de Puerto Morelos

El hecho quedó registrado en el NUC 2082/2017 por parte de la Vicefiscalía de la Riviera Maya, que determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneofacial severo.

El cuerpo de Benito fue reclamado por su hermano mayor.

El homicidio fue perpetrado por un sicario que llegó en un vehículo compacto, se le acercó y le lanzó dos disparos en la cabeza, el sábado a las 8:42 de la mañana.

Personal Ministerial levantó los indicios y encontraron un casquillo percutido de la marca Águila calibre 38 auto, además de una ojiva amorfa.

Lo más leído

skeleton





skeleton