¡Wow! Llegarán 34 hoteles flotantes a Cozumel

Para hoy domingo, se espera la llegada de dos barcos con tres mil camarotes ocupados.

|
El 2 de marzo será el día en que más visitantes lleguen en los trasatlánticos. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En total, 34 cruceros están programados para llegar la próxima semana a la isla Cozumel, según el programa de arribos de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

La semana 8 que concluye hoy, registró el arribo de 35 embarcaciones y para el noveno período del año, que arranca mañana, se tiene programada una embarcación menos.

También te puede interesar: El INE irá contra el abstencionismo y los delitos electorales

Para hoy domingo, se espera la llegada de dos barcos con tres mil 703 camarotes ocupados, con lo que se cierra la semana.

El estimado de huéspedes a partir de mañana en los hoteles flotantes es de 103 mil 887 con llegadas del 26 de febrero al 3 de marzo, sólo seis días, a diferencia del periodo anterior, que fue de 17 mil 315 turistas por fecha.

El 2 de marzo será el día en que más visitantes lleguen en los trasatlánticos pues se calculan 25 mil 857. La segunda mejor fecha es el 28 de febrero, con lo que se cierra el mes con un estimado de 20 mil 925 ocupantes de cabinas de hospedaje en tanto que para el 27 del mismo mes se consideran 19 mil 124.

Lo más leído

skeleton





skeleton