En junio: el Tianguis turístico de convenciones

Iniciará evento de nivel internacional que dejará importantes ganancias.

|
El evento traerá alta derrama económica a Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Del 11 al 14 de junio, en el hotel Unico Riviera Maya, cerca de 100 organizadores profesionales de eventos se darán cita durante la celebración de la XV edición del Tianguis de Convenciones, MPM 2017.

La realización de este evento pretende dejar una derrama económica de alrededor de 14 millones de dólares, de acuerdo con las proyecciones de los organizadores en un corto plazo; pero a largo plazo, se estima que haya una derrama adicional de aproximadamente 35 millones de dólares en término no mayor a 12 meses.

También te puede interesar: Donan siete millones de pesos a la Cruz Roja, ¿quién fue?

Ayer en las instalaciones de dicho centro de hospedaje por medio de una conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del evento, el cual tiene previsto realizar alrededor de mil 500 citas.

"Estamos sumamente entusiasmados con el MPM 2017, toda vez que la Riviera Maya ha levantado interés inusitado entre los potenciales clientes de México y del extranjero. Vemos a la Riviera Maya con una mejor oferta, mayor en instalaciones y servicios para congresos y convenciones de calidad. Confiamos plenamente que este será el mejor evento de MPM en sus 15 años", dijo Fernando Compeán, organizador del evento.

Se estima que 70% de los participantes sean mexicanos y 30% restante provengan de países como Estados Unidos, Canadá y del continente europeo, pero también se prevé en menor medida, la llegada de compradores sudamericanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton