La Guelaguetza 'amenaza' con volver a Playa Del Carmen

La feria cumplió con el objetivo de promover la cultura en el destino turístico.

|
La Guelaguetza de Oaxaca, sus 570 municipios y ocho regiones volverán pronto a Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La presidenta municipal Cristina Torres Gómez, clausuró el festival “La Guelaguetza en Playa del Carmen 2017”, que en su sexta edición generó la propuesta del hermanamiento entre el municipio y Oaxaca ante la permanencia de artistas y creadores de dicho Estado.

El Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, indicó que es visible que “La Guelaguetza” seguirá visitando Playa del Carmen para compartir en su recorrido de Calenda en la Quinta Avenida y en la Plaza Cívica 28 de Julio para alegrar a la comunidad y al turismo que visita el municipio.

También te puede interesar: 'Sirenas' buscan rescatar al mar Caribe de la basura

El Director General del Grupo Cultural Oaxaca, Arte, Fiesta y Tradición, Alberto Vázquez Sánchez, agradeció por fomentar la cultura que mantiene viva a nuestro país, “ya que un espacio que gana la cultura, es un espacio que pierde la violencia”.

La Guelaguetza de Oaxaca, sus 570 municipios y ocho regiones volverán pronto a Playa del Carmen, se indicó durante el cierre del evento en el que se compartió los trajes, la tradicional gastronomía, los usos y costumbres de la tierra del barro negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton