¡Entérate! Playa del Carmen estrena parador turístico

En estas vacaciones de verano Solidaridad espera de 20 a 40 mil visitantes.

|
La obra que beneficia a los más de 200 mil habitantes del municipio. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- "Vamos a fortalecer y posicionar la marca de Playa del Carmen a través de los más de cuatro millones de turistas que nos visitan", señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la develación de las letras "Playa del Carmen", ubicadas en el Parque Fundadores.

De acuerdo con información del boletín, detalló que si bien Playa del Carmen nace con el concepto Riviera Maya, ahora tiene su propia identidad, su propio nombre y características. "Y hoy compartimos con el mundo y los locales, este letrero para que se lleven un recuerdo de uno de los sitios icónicos de este gran destino turístico", indicó.

También te puede interesar: ¿Estás desempleado? Hoteles de la Riviera Maya tienen vacantes

Asimismo, señaló que los playenses se sienten orgullosos y contentos de sembrar su futuro en Playa del Carmen, "y vamos a trabajar para estabilizar el destino porque estamos llevando a cabo acciones en beneficio de los ciudadanos y de los turistas. Somos más los que queremos el bienestar, la tranquilidad y la paz para Solidaridad", afirmó.

Durante el evento se informó que en las letras "Playa del Carmen" se invirtieron 215 mil pesos de recursos propios, obra que beneficia a los más de 200 mil habitantes, a través de la promoción que podrían realizar los más de cuatro millones de turistas que visitan al año el municipio de Solidaridad.

Cabe informar que estas vacaciones de verano Solidaridad espera de 20 a 40 mil visitantes, quienes disfrutarán de la arena, sol y playa, así como de la amplia variedad de gastronomía y de la calidad y calidez de los prestadores de servicios turísticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton