Movilización policíaca por intento de invasión en Playa

Las personas intentan ingresar a zonas cercanas al fraccionamiento Timben Chilam.

|
Los elementos continúan resguardando la zona para evitar que ingresen las alrededor de 50 personas. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se reportó un intento de invasión en la zonas cercanas al fraccionamiento Timben Chilam de Playa del Carmen.

Al lugar arribaron patrullas de Seguridad Pública para tratar de controlar la situación, con antimotines, ya que alrededor de 50 personas, algunas con machetes, ingresaron al sitio.

También te puede interesar: Personas armadas intentan invadir terreno en Bacalar

Los elementos continúan resguardando la zona para evitar que los ciudadanos logren  su cometido.

Los inconformes reclaman que el precio de un terreno es muy elevado para que puedan pagarlo, que ahora se encuentran pagando una renta y aseguran que en otras zonas viven "puros delincuentes y no los sacan", además de que se quejaron de la movilización policíaca, pues indican que "no son maleantes y sólo quieren un lugar para su familia".

Seguridad Pública informó que dialogaron con las personas y los invitaron a asistir a las instancias municipales correspondientes para solucionar sus problemas, además de que confirmaron que no hubo heridos ni enfrentamientos.

También dieron a conocer que fueron 200 personas en un inicio, quienes estaban ubicándose de manera irregular en los predios atrás del fraccionamiento Caribe Residencial, por lo que un número similar de policías llegaron a realizar el desalojo de manera pacífica.

(Con información de Daniel Pacheco)

Lo más leído

skeleton





skeleton