Operativo Equinoccio: Tulum

Se llevará a cabo entre el 18 y 21 de marzo.

|
El acceso a esta zona será a partir de las 8:00 de la mañana y el desalojo de los visitantes se realizará a las 4:45 de la tarde. (Mente Urbana).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TULUM, Q. Roo.- El Operativo Equinoccio de Primavera que año con año se implementa en las zonas arqueológicas de mayor afluencia en el país, y que busca procurar la conservación, respeto y disfrute del patrimonio arqueológico, así como la integridad física del público, estará vigente en esta oportunidad entre el 18 y el 21 de marzo.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) recordó que este plan de protección civil es coordinado por los gobiernos federales, estatales y municipales, con apoyo de personal del INAH, elementos de seguridad pública y personal médico, informó Notimex.

También te puede interesar: 'Adornarán' el acceso a la zona arqueológica de Tulum

Dentro de las zonas arqueológicas que serán participes de este operativo se encuentra: Tulum.

El acceso  a esta zona será a partir de las 8:00 de la mañana y el desalojo de los visitantes se realizará a las 4:45 de la tarde.

Los visitantes no podrán ingresar con mascotas, objetos voluminosos, paraguas, bebidas alcohólicas, estupefacientes, armas y explosivos. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuados y cubrirse del sol con gorras o sombreros. Para evitar la deshidratación, se podrá acceder con agua embotellada.

Lo más leído

skeleton





skeleton