Incrementan seguridad para turistas y gente local

Policías municipales, elementos de la Sedena y de Protección Civil realizarán operativos.

|
Los elementos de seguridad realizarán recorridos en el municipio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Con la finalidad de continuar brindando seguridad al turismo y a la gente local, la dirección general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, trabajará de forma coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y mantendrán vigilancia permanente este fin de año.

De acuerdo a un comunicado, Gabriel González Ornelas, director de la corporación, dijo que Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, instruyó para que los policías se mantengan al tanto de los aconteceres de este destino y sobre todo, se extreme vigilancia en zonas conflictivas como en las invasiones, bares y restaurantes.

También te puede interesar: Playas de Quintana Roo seguras para disfrutar en vacaciones

“Con la Sedena, que hoy nos acompaña en esta encomienda, esperamos que la gente se sienta segura y pedimos también que si alguien que ha ingerido bebidas embriagantes, no maneje o se aplique el programa de ‘Conductor Asignado’”.

En el operativo de vigilancia se encontrarán policías en patrullas y motocicletas para, en caso de presentarse algún problema, puedan acudir con puntualidad y dar atención al llamado de emergencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton