Planean relanzar el “Callejón del Arte” en Playa

En abril arrancó el proyecto, pero decayó porque no llegaban personas a adquirir productos.

|
El Callejón del Arte se ubica en la Décima Avenida, entre las calles Seis y Ocho. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Será la comunidad artística que vende sus obras en la Quinta Avenida quien reactive el proyecto denominado “Callejón del Arte”, ubicado en el centro de la ciudad, adelantó Belia Beltrán Aguilera, directora de Comercio y Atracción de Inversiones del municipio de Solidaridad.

A casi cuatro meses de que inició, y el posterior abandono por parte de la comunidad de artesanos, se busca reactivarlo también con un cartel musical.

También te puede interesar: Realizan competencia de paddle board en Playa Mamita's

Belia Beltrán reconoció que el proyecto decayó porque no llegaban personas a adquirir productos, lo que desanimó a los artesanos; ante esto entraron en pláticas con los artistas que en algunos casos venden sus obras en la Quinta Avenida, y otros, en la calle 16 bis. “Estamos tratando de reactivar el proyecto, ahora con música y con artistas, quienes también queremos que se integren al proyecto y bueno, darle mucha promoción al sitio, que la gente, tanto población local como el mismo turista se entere que en Playa del Carmen hay un sitio donde recurrir para comprar productos elaborados aquí”, dijo la funcionaria.

El Callejón del Arte se ubica en la Décima Avenida, entre las calles Seis y Ocho; funciona de 18 a 22 horas, los viernes, sábados y domingos.

El proyecto comenzó el 17 de abril de este año, pero paulatinamente los artesanos dejaron de asistir alegando que no llegaba gente a adquirir sus productos.

 Belia Beltrán comentó que en un futuro se pudiera realizar un relanzamiento de esta iniciativa, con la intención de que más población lo conozca.

Lo más leído

skeleton





skeleton