Verifican que comercios cumplan con promociones de El Buen Fin

Tulum tendrá presencia de brigadas en lo que se lleva a cabo este programa.

|
La Profeco checa que no haya publicidad engañosa y que los precios se exhiban de manera correcta. (Foto: Sara Cauich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los centros comerciales que están participando en el programa El Buen Fin, fueron visitados por personal de la Profeco para verificar que no haya publicidad engañosa que afecte al consumidor, señaló la subdelegada de esa dependencia, Marisol Huitrón Rangel.

Lo anterior es parte de las medidas preventivas que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo, para que  tanto el comprador de un servicio o producto, como el vendedor, no incurran en prácticas que afecten a una o ambas partes.

También te puede interesar: Afectados de cajas consideran demandar a PGR

Se busca que no haya publicidad engañosa, que se respeten las promociones y los precios se exhiban de manera correcta, del 17 al 20 de noviembre próximos. “Con esta visita se busca que la Profeco no tenga que intervenir para que el consumidor valer sus derechos”, expresó.

"Desde años anteriores se llevan a cabo pláticas previas con los comerciantes para que se cumplan con las especificaciones solicitadas por la dependencia para protección del consumidor", agregó.

En estas fechas, Huitrón Rangel dijo que en Tulum se tendrá presencia de brigadas itinerantes por el Buen Fin, y estarán visitando los centros comerciales más grandes establecidos en esta cabecera municipal. 

Armando Angulo Cáceres, director General de Comercio, dijo que participan en apoyo a la Profeco en este operativo de vigilancia para apoyar a la gente de Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton