Riviera Maya, destino 'preferido' para festejar a Papá

Quintana Roo tiene las principales opciones de viaje, para consentir a jefes de familia.

|
Con motivo del Día del padre diversas empresas lanzaron una campaña a bajo costo con paquetes de avión más hotel, en plan todo incluido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA.-Viaje a destinos de sol y playa como Riviera Maya, son los preferidos como regalo en el Día del Padre, próximo a celebrarse este domingo.

De acuerdo con Notimex, se acerca el Día del Padre y una de las opciones preferidas para consentir a los jefes de familia es regalar un viaje, colocándose entre los destinos de sol y playa más populares la Riviera Maya y Cancún, destacó PriceTravel.

El gerente de ventas en línea de PriceTravel Holding, Mariano García, señaló entre los destinos más solicitados se encuentran Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Acapulco e Ixtapa.

También te puede interesar: Lluvias afectan a servidores turísticos en Tulum

En un comunicado destacó que con motivo del Día del padre que se festeja este domingo 17 de junio, lanzó una campaña con paquetes de avión más hotel en plan todo incluido a precios accesibles.

Con esta campaña se ofrecen 155 mil hoteles distribuidos en más de 20 mil ciudades de México y el mundo. Además de otros productos como reserva de autobús, renta de auto, cruceros, circuitos, tours y seguro de viajes.

El directivo apuntó que estas promociones también incluyen destinos urbanos como Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Chiapas, Oaxaca, Villahermosa y Guadalajara, así como Las Vegas, Los Ángeles, Denver, Chicago, Orlando, Guatemala, Costa Rica, entre otros más.

La Riviera Maya es una extensión de la costa del Caribe en la península de Yucatán al noreste de México. Es conocida por sus numerosos centros turísticos con "todo incluido", tanto en Playa del Carmen como en Tulum, donde sus largas playas cuentan con servicios de descanso y confort como lo son: retiros de yoga, masajes y algunas de las ruinas conservadas de una antigua ciudad maya, ubicada en un entorno de playa repleta de arena blanca.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton