Registran saldo blanco en primera semana de vacaciones

Playa del Carmen y Puerto Aventuras estuvieron en su máxima capacidad.

|
En los primeros días del operativo de Semana Santa, se realizó la revisión de 933 vehículos. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad, reportó saldo blanco durante los primeros días de las vacaciones de Semana Santa 2017. Los destinos del municipio, Playa del Carmen y Puerto Aventuras, estuvieron a su máxima capacidad, al registrar una afluencia mayor de 200 mil personas en el corredor turístico Riviera Maya.

Datos proporcionados por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera, destacan que se reportó un 34 por ciento de disminución de accidentes viales, informa en un comunicado el municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: Incrementa la basura en temporada vacacional

De jueves a domingo de la semana pasada se registró una movilización de más de 40 mil automóviles que transitaron sobre la carretera federal en el tramo de Playa del Carmen a Puerto Aventuras; por otra parte, se logró la detención de 285 personas por participar en riñas, ingerir bebidas alcohólicas o realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, así como alterar el orden.

En los primeros días de operativo, se realizó la revisión de 933 vehículos, además de otorgar auxilio a personas que se vieron implicadas en 22 accidentes viales, de los cuales 98 por ciento ocasionados por falta de precaución y dos por ciento por conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton