Actriz de 'El señor de los cielos' presume figura en Q. Roo

Sara se hospedó en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, y en en el Hotel Be Tulum.

|
Sara compartió con sus miles de seguidores su travesía por el Caribe mexicano. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Caribe mexicano es elegido por varias figuras públicas para descansar en las aguas cristalinas de las playas, por lo que destinos quintanarroenses no dejan de recibir a diferentes personalidades.

Esta vez la actriz Sara Corrales decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya, Tulum y Cancún, lugares en los que vacaciona desde hace varios días.

También te puede interesar: Mane de la Parra se divierte como niño en Cancún

La colombiana, quien participó en la serie "El señor de los cielos", compartió con sus miles de seguidores su travesía por los sitios turísticos, en donde en repetidas ocasiones compartió imágenes en las que aparece con looks playeros y en bikini, y al lado de su mamá.

Sara Corrales se hospedó en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, y en en el Hotel Be Tulum, además de que visitó Isla Mujeres.

En las fotografías, la actriz colombiana sale con el fondo del bello mar turquesa de Quintana Roo, y en las instalaciones de su centro de hospedaje.

Sara participó en el "Señor de los cielos" en donde desarrolló su personaje como ‘Matilde Rojas’ que le mereció un gran reconocimiento.

Además, recientemente la actriz firmó con Televisa un contrato por cinco años.

Lo más leído

skeleton





skeleton