Cozumeleña va con equipo mexicano de pesas a competir a Japón

Los pesistas cerraron su preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

|
La halterista Margeli Castillo Aguayo es parte de la división de los 63 kilos. (Foto: com.gob)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La delegación mexicana de pesas que competirá en el Campeonato Mundial Junior de la especialidad en Tokio, ya se encuentra en Japón para dar el máximo esfuerzo ante los mejores de la categoría sub 20.

El talento quintanarroense también se hace presente en este torneo gracias a la halterista Margeli Castillo Aguayo, quien se encuentra en la ciudad nipona junto con su equipo, para representar a México en el campeonato, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Consiguen oro, plata y bronce para Q. Roo en tenis de mesa

Encabezados por la medallista olímpica juvenil en Nanjing 2014, Ana Lilia Durán, el equipo quedó compuesto por 10 halteristas que buscarán poner en alto el nombre del país en territorio japonés.

Durán tomará parte en la división de los 63 kilos con rivales como la rumana Flonna Soriana Hulpan y la mongol Anuujin Ganzoring, además estará María Isabel Barco (48), Margeli Castillo (53) y Erna Dinora Gómez (+90).

Así como Leonardo Everardo Guzmán (56), Maximiliano Balam (62), Pedro Jair Fuentes (69), Rogelio Alfonso Gurrola (77), José Luis López (85) y Raúl Manríquez, olímpico en Nanjing 2014 (+105).

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, comentó que la selección ya se encuentra en Tokio para tomar parte en el mundial donde buscarán conseguir buenos resultados.

Expuso que los pesistas cerraron su preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para afrontar el evento japonés. 

Lo más leído

skeleton





skeleton