Sindicato empresarial anuncia operaciones en Tulum

Será una alternativa para atender las necesidades del sector en el noveno municipio

|
La coordinación en Tulum estará a cargo de Samuel Salazar. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Samuel Salazar, coordina el nuevo Sindicato Empresarial de Sindemex en Tulum con 26 agremiados; inicia como alternativa para atender las necesidades de este sector en el noveno municipio, donde se requiere reducir los tiempos para la creación de nuevas empresas mediante Ventanilla Única y reducir la tramitología actual. Estuvo acompañado del dirigente de ese organismo, Wilberth Perera Martín.

El Sindicato de Empresarios de México (Sindemex), tiene representaciones en varias partes del país y ahora inicia con la coordinación en Tulum, a cargo de Samuel Salazar, quien señaló que la organización es una oportunidad para micro y pequeños empresarios.

También te puede interesar: Comuna prepara propuesta para sector empresarial

La organización es relativamente nueva, señaló Perera Martín, con cuatro años en brindar apoyo a los empresarios y se ha abierto espacio en varios estados de la Península de Yucatán, y del centro del país. Dentro de esta, agregó, convergen emprendedores de las diversas actividades económicas, y así como hay hoteleros, también figuran restaurantes, tienda de servicios o de abarrotes, y taller mecánico, constructoras, para todos hay cabida, expuso.

Capacitación, asesoría en la parte fiscal, trámites burocráticos, es una parte del trabajo para el empoderamiento del empresario, agregó que hay toda una infraestructura de trabajo y dar solución a los problemas que enfrentan y se pone a favor del empresario de Tulum.

Se estará dando la atención oportuna de todo lo que necesite el empresario. No es solo una representación. Se cuenta con abogados, fiscalistas, gestores, todo lo que requiere el empresariado. Se incluye al inversionista extranjero en esta ayuda para evitar desfalcos, fraudes, el no saber cómo cumplir pagos de derechos, impuestos, y leyes de fiscalización.

También se trabaja, cuando el caso lo amerita para apoyar el microempresario a abrirse paso con sus productos en el extranjero, se cuenta con el acompañamiento para ello, señaló Perera Martín.

Apuntó en los próximos días estarán aperturando oficinas para poner a disposición de los socios todos estos servicios que se están ofreciendo por igual al micro, pequeño, mediano y gran empresario.

Lo más leído

skeleton





skeleton