Sintra detecta organización de servicio mototaxi

El delegado comentó que no permitirá tal situación ya que el servicio actual cumple con los parámetros.

|
El delegado de Sintra, Jesús Duarte Yam comentó que no hay capacidad en Puerto Aventuras para que más organizaciones presten su servicio de mototaxi en Puerto Aventuras. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) detectó una organización sindical que pretende ingresar a dar el servicio de mototaxi en el poblado de Puerto Aventuras.

Sin embargo, Jesús Duarte Yam, delegado de Sintra, expuso que no se permitirá tal operación, pues las cinco organizaciones que prestan el servicio cumplen con los parámetros y no hay capacidad para otro sindicato.

También te puede interesar:  Centro de acopio de neumáticos, eminente nido de mosquitos

Según lo expuesto, se trata de la organización que se denomina Federación Sociedades de Solidaridad Social Transporte Comunitario de Conectividad Urbana del Estado de Quintana Roo,  el cual ha comenzado a invitar a población de Puerto Aventuras a unirse.

Duarte Yam mencionó que esta organización no ha tenido acercamiento con Sintra y recalcó que no hay capacidad para autorizarle un permiso para que sus agremiados laboren.

“Simplemente no hay capacidad en Puerto Aventuras para que más organizaciones presten el servicio, es inviable y eso es lo que vamos a argumentarles”, dijo Duarte Yam.

Federación de Sociedades de Solidaridad Social Transporte Comunitario de Conectividad cuenta con una página de Facebook, mediante ese canal se buscó una entrevista con Serafín Wilfrido Moo, presidente de dicha organización; sin embargo, mencionaron que será más adelante cuando se dé a conocer alguna postura.  Son cinco las organizaciones de mototaxis que operan en Puerto Aventuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton