Realizan competencia de paddle en Playa Mamita's

Los participantes del Sup Challenge hicieron un recorrido de 1800 metros.

|
A la tercera edición del evento se presentaron 21 equipos en dos categorías. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Promueven el Stand Up Paddle Board en Playa del Carmen, con la realización de la tercera edición del Sup Challenge México QuickSilver y Roxy, en donde se presentaron 21 equipos en dos categorías en competencia frente a las playas del Club Mamita's.

En total fueron 11 equipos varoniles integrados por cuatro participantes cada uno, quienes realizaron un recorrido de 1800 metros y en cuanto a la categoría femenil Roxy se registraron a 10 equipos, los cuales recorrieron una longitud de 1480 metros entre boyas.

También te puede interesar: No te pierdas el 'Tiburón Ballena Holbox Fest'

“Comenzamos la competencia de relevos, con un calentamiento de dos horas. Estamos contabilizando el tiempo para ver quién es el equipo ganador. Lo que estamos haciendo con este evento es convocar a la gente amateur que practica de manera recreativa. He escuchado que en Playa del Carmen alrededor de 150 personas practican Stand Up Paddle, pero por lo que veo aquí pueden ser más”, explicó Ricardo Martínez, coordinador de eventos Board Riders.

Recordó que la primera edición fue realizada a inicios del 2017 en Valle de Bravo, la segunda se llevó a cabo en Cancún la semana pasada, para que este fin de semana se ubicara la tercera en Playa del Carmen; posteriormente se trasladarán a nuevas sedes del lado del océano Pacífico como Mazatlán, Puerto Vallarta y Acapulco.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton