Surfista es rescatado en medio del mar en Cozumel

La víctima fue arrastrada por las olas y la corriente, por lo que llamó al número de emergencias.

|
El sujeto fue rescatado y llevado al hospital para ser evaluado. (Semar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Marina (Semar), personal de la Quinta Región Naval en Cozumel, llevó a cabo el pasado jueves el rescate de una persona de sexo masculino de 35 años de edad, quien se encontraba practicando 'skysurfing'.

También te puede interesar: Cozumel lejos de ser un destino turístico sustentable

Mientras la víctima practicaba la actividad deportiva, el fuerte oleaje y la corriente lo alejaron de la costa, por lo que pidió ayuda al número de emergencia 911, llamado que respondió la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Cozumel.

El surfista fue rescatado por una embarcación tipo 'Defender', quien trasladó al afectado al Hospital donde se le realizó una evaluación médica.

Rescate en Cancún

Un hombre murió ahogado el mediodía del martes 3 de enero en playa Chac Mool, al intentar rescatar a un menor, quien se metió al mar sin ninguna supervisión a pesar de que había banderas rojas.

Un guardavida de Protección Civil rescató al niño y también sacó al turista nacional, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada para revivirlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton