Cierran Avenidas en Playa del Carmen por feria, y los automovilistas se quejan

Entrevistados, comentaron que se han visto perjudicados principalmente porque no señalizaron ni avisaron.

|
La avenida 115 fue cerrada al mediodía del pasado jueves. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para muchos automovilistas, el inicio de la Feria del Carmen no es motivo de festejo, pues el cierre de la avenida 115, donde se instalaron los juegos mecánicos, representa incomodidad debido al tráfico vehicular que se ocasiona en las horas pico.

Entrevistados, comentaron que se han visto perjudicados principalmente porque no señalizaron ni avisaron sobre los cierres viales con anticipación, lo que a su vez provocó retraso en el arribo a sus trabajos.

“Año con año vemos como sucede lo mismo, llega la feria y nos cierran una de las principales arterias de Playa del Carmen como lo es la 115 o Arco Vial. Cómo es posible que siendo Playa del Carmen una ciudad de primer mundo como dicen, no tenga un recinto ferial como sucede en otras partes del país y se deje de molestar así a los ciudadanos”, externó Abraham Hernández, habitantes de Misión de las Flores.

También te puede interesar: Modifican proyecto de Parque Metropolitano

(Octavio Martínez/SIPSE)

De acuerdo con un sondeo, los principales automovilistas afectados, son los que habitan en los fraccionamientos como Palmas, Misión de las Flores, Galaxia y Punta Estrella.

La avenida 115 fue cerrada al mediodía del pasado jueves, desde la avenida Paseo Central a la Constituyentes; también se cerró la avenida 110, que está en las inmediaciones. Al respecto, Juan Martín Rodríguez Olvera, director de Seguridad Pública, informó que se reabrirá la vía después del 18 de julio cuando concluyan las celebraciones.

(Octavio Martínez/SIPSE)

Por la tarde de ayer, el ayuntamiento pidió a la población tomar vías alternas para evitar cualquier accidente mientras se realizan las celebraciones por la Feria del Carmen, asimismo destacó que el área estará resguardada por elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

La Feria del Carmen 2017 que inició el 7 de julio, tiene como antecedente,  la recepción de hasta 12 mil personas en jornadas donde han llegado artistas reconocidos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton