Tulum garantiza transparencia en el uso de recursos públicos

La presidenta municipal asegura que se atenderán las necesidades más urgentes de los tulumnenses.

|
La presidenta de Tulum, Romi Dzul Caamal, asegura que los recursos municipales se manejarán con transparencia. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Durante la reunión de Fortalecimiento de los Ingresos Municipales y la Ley de Disciplina Financiera celebrada en Cancún, la presidenta Municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, expresó su beneplácito en sumarse al trabajo y la voluntad con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, teniendo la encomienda común de contribuir para que el ejercicio de la función pública se desarrolle de manera responsable, honesta y eficiente, sin otro propósito que servir a la sociedad y al bien común, con plena responsabilidad social.

La presidenta Municipal dijo que permitirá que la actual administración, trabaje con responsabilidad y sensibilidad social, a fin de atender las necesidades más urgentes de las y los Tulumnenses, así como para aprovechar las potencialidades del municipio, a través de la implementación de proyectos de inversión que promuevan el desarrollo social y económico de Tulum, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Anuncian uniformes gratis para el próximo ciclo escolar

Sostuvo que en esta tarea, resulta indispensable avanzar en la mejora continua y el aprovechamiento óptimo de las finanzas municipales; “porque solo así, estaremos dando respuesta a los anhelos de una sociedad cada vez más informada y actuante”, afirmó.

Dzul Caamal, indicó que el fortalecimiento del municipio debe apuntalar hacia las actividades más directamente relacionadas con las necesidades de la comunidad, como son las de educación, vivienda, salud, a fin de elevar el nivel de vida y bienestar.

Afirmó que las principales prioridades de su Gobierno, es el mantener una política monetaria responsable y consistente, así como la solidez en finanzas públicas sanas y ordenadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton