|
Por el operativo vacacional “Semana Santa Segura 2018”, se mantiene patrullaje en Tulum. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- La Dirección de Turismo Municipal informó que en este momento la ocupación hotelera es de 88 por ciento y que de acuerdo con la expectativa es alcanzar e incluso superar el 95 por ciento para el fin de semana.

En un comunicado, la dependencia informó que en el destino turístico hay una oferta de ocho mil 500 habitaciones, de las cuales el 40 por ciento son bajo el concepto Todo Incluido, informa el portal de noticias Notimex.

En cuanto al aforo vehicular, la dependencia precisó que desde el lunes se detecta ya un ligero incremento en su afluencia.

Sin embargo, se prevé un incremento a partir de hoy y el resto del fin de semana, por ello, se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones en tema de cultura vial.

También te puede interesar: Riviera Maya lidera renta vacacional en Latinoamérica

Se indicó que los equipos de Seguridad Pública, Tránsito, Paramédicos, Bomberos y Protección Civil se mantienen alerta trabajando para brindar una buena estancia a los ciudadanos que disfrutan de las riquezas naturales de Tulum.

"La gente podrá saber la zona de playas, zonas arqueológicas y carreteras".

En materia de seguridad, la alcaldesa Romalda Dzul Caamal explicó que como parte del operativo vacacional “Semana Santa Segura 2018”, se mantiene patrullaje constante con unidades móviles de diferentes corporaciones.

Exhortó a la ciudadanía para que acudan a las bases de control donde se les brindará información e indicaciones para que disfruten de este municipio.

“La gente podrá saber la zona de playas, zonas arqueológicas y carreteras. El objetivo de este operativo es tener saldo blanco”.

Añadió que en este esfuerzo participan elementos de la Marina, de Seguridad Pública, guardavidas, Tránsito, paramédicos de Cruz Roja, Secretaría Estatal de Salud y de la clínica Costamed, así como del área de Protección Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton