Unidad deportiva de Cozumel está en mal estado

Se localiza en la colonia Adolfo López Mateos.

|
La basura es la constante a lo largo del enrejado que separa a esta unidad deportiva de la calle. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Basura, reja perimetral en mal estado o caída y luminarias dañadas es la imagen que presenta la unidad deportiva infantil y juvenil “Addy Joaquín Coldwell”.

Una denuncia ciudadana de vecinos de la zona alertó que por las noches el sitio es utilizado por personas sin oficio para consumir drogas y hacer sus necesidades fisiológicas.

Esta unidad deportiva se localiza en la colonia Adolfo López Mateos con entrada principal sobre la calle 5 sur, abarcando un rango entre las avenidas 40 y 50 bis.

Cuenta con un campo de béisbol, uno de fútbol, una cancha de usos múltiples y un jardín con bancas y mesas fabricadas en concreto.

También te puede interesar: Puerto Morelos busca preservar archivo de memoria histórica

En la sección norte de esta malla hay una sección de unos cinco metros que ya cedió, y un tramo en la parte oriente está a punto de colapsar.

En las gradas del campo de béisbol dos secciones del techo de lámina se han desprendido y la herrería da muestras de la falta de pintura. En ese punto también se localiza una luminaria rota, que según los vecinos, tiene mucho tiempo así.

La basura es la constante a lo largo del enrejado que separa a esta unidad deportiva de la calle.

En la zona de jardines, las mesas y bancas de concreto ya presentan daños, una de ellas yace en el suelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton