Zona de transición está olvidada: Víctor Mas

Ciudadanos piden clínicas, escuelas secundarias y atención a adultos mayores.

|
Víctor Mas Tah alista un cierre de campaña espectacular. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Durante un recorrido realizado por los poblados de la Zona de Transición, Manuel Antonio Ay, Macario Gómez y Francisco Uh May, el candidato a la presidencia municipal “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, escuchó las demandas ciudadanas en materia de vivienda, clínicas, escuelas secundarias y atención a los niños, jóvenes y adultos mayores.

Señaló que estas comunidades están abandonadas desde hace nueve años, por lo que desde el inicio de su administración se encargará de atender todas sus necesidades, ya que también requieren agua y servicios de salud, toda vez que les resulta difícil salir de sus poblados cuando algún miembro de la familia presenta alguna enfermedad y menos aún pueden trasladarlo a una clínica especializada.

También te puede interesar: Fuerte impulso a comunidades de Tulum: Víctor Mas

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), comentó que si la cabecera municipal de Tulum enfrenta serias carencias en vialidades destruidas, recolección de basura y seguridad, las comunidades están peor, por lo que uno de sus objetivos será dar prioridad a las necesidades urgentes de los tulumnenses, porque ya basta que tengan olvidado a este destino turístico y sus comunidades.

Víctor Mas Tah visitó a cada una de las familias que le brindaron su apoyo cuando fue titular de la alcaldía de Tulum y presidente del Concejo Municipal y reconoció que cuando estuvo en el cargo los ayudo, pero las administraciones municipales siguientes los olvidaron y manifestó que no están solos, “Tendrán un presidente municipal que se encargará de atender cada una de sus necesidades, sobre todo, en materia de seguridad, salud, educación y otros servicios urgentes”.

El candidato del cambio manifestó que ha recorrido toda la geografía municipal y tiene claro que requieren sus hermanos de la Zona Maya, de Transición, Riviera Maya y Punta Allen, por lo tanto, cuando asuma el cargo, se encargará de atender todas sus peticiones, pero también trabajar fuerte para que Tulum sea un verdadero “Pueblo Mágico”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos de este destino turístico para que lo apoyen en su cierre de campaña que será el próximo domingo a las 18:00 horas en el domo del “Parque Dos Aguas” en donde se espera la presencia de centenares de personas identificadas con el cambio porque “Tulum Merece Más”.

Lo más leído

skeleton





skeleton