Esposa de Osorio Chong, directora nacional del DIF

Laura Vargas Carrillo, cónyuge del secretario de Gobernación, desempeñó importantes cargos dentro de esa misma institución en Hidalgo.

|
Laura Vargas Carrillo es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de Hidalgo. (www.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, la secretaria de Salud, Mercedes Juan, dio posesión a Laura Vargas Carrillo como titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Angélica Rivera, esposa del presidente Peña Nieto, es la presidenta honoraria del DIF como ha sucedido en sexenios anteriores, informa Milenio.

Laura Vargas Carrillo, esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que la titularidad del DIF nacional representa un gran compromiso y responsabilidad, que asumirá con entrega y dedicación.

Laura Vargas Carrillo es egresada de la licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de Hidalgo, con especialidad en derecho penal y cuenta con amplia experiencia como servidora pública.

Entre sus cargos destaca el de presidenta del Patronato del DIF de Hidalgo y directora General del Sistema DIF en esa entidad. Encargada de la Dirección de Desarrollo Regional de la Coordinación de la Secretaría de Desarrollo Regional del gobierno del estado de Hidalgo y regidora secretaria del Ayuntamiento en Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton