24 x 24: ¡Participemos donando juguetes!

El gobernador Rolando Zapata y el alcalde Renán Barrera llaman a la población a sumarse a la campaña de Grupo SIPSE que busca superar la meta de 22,756 regalos.

|
El alcalde Renán Barrera Concha y el gobernador Rolando Zapata Bello recordaron su niñez. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, llamaron a la sociedad a sumarse a la campaña 24 x 24 de Grupo SIPSE, con la cual todos los sectores podrán ayudar con juguetes que se destinarán a miles de niños que viven en zonas marginadas del Estado.

Ambos funcionarios destacaron la importancia del juguete en la vida de los infantes y recordaron su niñez, ambos coincidieron que su principal preocupación era divertirse y jugar con los amigos de la cuadra.

“En mi infancia, en la colonia de Carrillo Puerto, salíamos a jugar todos los niños de nuestras casas juegos tradicionales de la época, pero nuestro favorito era el futbol, con piedras simulábamos porterías y de ahí que nuestro juguete predilecto era el balón”, comentó Zapata Bello.

El titular del Ejecutivo estatal exhortó a la gente a participar en esta iniciativa que dará alegría a miles de niños y consoliden recuerdos felices en esta primera etapa de su desarrollo humano.

“Invitamos a toda la sociedad a que con este espíritu solidario, participativo que nos convoca Grupo SIPSE generosamente ayudemos a niños ¡participemos con juguetes! para que muchos tengan una feliz Navidad”, apuntó el Gobernador.

Por su parte, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, también compartió recuerdos de su niñez, tal como lo hizo el año pasado cuando era diputado local, reveló que dentro de las actividades favoritas era jugar con un triciclo con remolque, patines y títeres, incluso, montaba sus obras de teatro con amigos de la escuela.

“Mi juguete favorito era un triciclo de metal que lo corría en el parque de la Alemán”, comentó y destacó que en ediciones anteriores participó en 24 x 24 y este año no será la excepción, por lo que se comprometió a llevar personalmente su aportación a alguno de los centros de acopio de Grupo SIPSE.

Cabe destacar que desde el primer minuto se recibieron muestras de generosidad de las personas, lo que representan miles de sonrisas en diferentes poblaciones desde el 2008.

Gracias a la colaboración de todos se logrará superar la meta del 2011, de 22 mil 756 juguetes.

Desde directivos, administrativos y operativos están involucrados en este proyecto, en el que se une la fuerza mediática de Grupo SIPSE: los periódicos MILENIO NOVEDADES, Novedades de Quintana Roo, Novedades Chetumal y De Peso; las televisoras Canal 2 y TVCun; así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana.

El programa “24 días, 24 horas” motiva a la sociedad a donar juguetes nuevos para niños que viven en desventaja social por su situación económica. Uno de nuestros objetivos primordiales durante esta actividad es el resguardo de los centros de acopio.

Lo más leído

skeleton





skeleton