Miranda Kerr 'cierra la fábrica', por ahora

La supermodelo australiana y esposa del actor Orlando Bloom no planea tener otro bebé, ya que disfruta de su primer hijo Flynn.

|
Son una de las parejas más sólidas del espectáculo. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La modelo australiana Miranda Kerr, quien está casada con el actor Orlando Bloom, anunció que por ahora no planea tener otro bebé, porque en este momento disfruta una etapa muy importante en su vida al lado de su marido y su primer hijo.

"Estamos disfrutando mucho de nuestro tiempo con Flynn en este momento. Él es todo amor. Los dos estamos tan ocupados que creo que es bueno disponer de este tiempo juntos y no precipitarse a tener más bebés por ahora", declaró Kerr a la revista "People".

La pareja, considerada una de las más sólidas del espectáculo, festejó hace unos días el cumpleaños número dos de su primogénito, Flynn y al respecto dijo: "Fue muy divertido, una celebración muy especial".

El año pasado surgieron muchos rumores sobre una posible separación, porque fue muy poco el tiempo que se les vio juntos, situación que desmintió Miranda.

"La comunicación y la honestidad son la clave para nuestro matrimonio feliz, nos mantenemos en contacto por Skype, especialmente ahora que tenemos a nuestro hijo", aclaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton