Mourinho está equivocado: Casillas

Lejos de molestarse, el arquero de la selección de España trabaja para mostrar al técnico del Madrid que fue un error mandarlo a la banca.

|
Casillas asegura que no ha platicado con Mourinho sobre el asunto de la banca. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  El arquero de Real Madrid, Iker Casillas, descartó molestia tras la decisión del entrenador José Mourinho de mandarlo a la banca en algunos partidos de la Liga de España.

"No me molestó que Mourinho haya dicho que me he acomodado. Tengo que entrenarme con más ilusión y recuperar la confianza. A seguir entrenando más para demostrar que Mourinho está equivocado", dijo.

De acuerdo a Notimex, el capitán de los Merengues mencionó que en el equipo no se puede permitir tener distracciones, por lo cual se tiene un nivel de exigencia alto y si en algún momento no se siente capaz de afrontarlo, tendrá que pensar en el retiro.

"Distracciones hay todos los días, y más en el Real Madrid. Hay que estar siempre concentrados y al máximo nivel. El día que no tenga esa sensación de exigencia tendría que plantearme dejar esta profesión", agregó.

Iker Casillas aseguró que no platicó con el estratega sobre la decisión de dejarlo afuera del once inicial en los últimos dos partidos de la Liga, ya que es decisión de Mourinho y él solo debe concentrarse en entrenar para mostrar su mejor nivel.

"No he hablado de nada con Adán (el otro arquero) y Mourinho. El entrenador no tiene que hablar conmigo sobre esta situación, como no lo hizo cuando jugaba. Siempre pelearé por este club. No soy una máquina y no siempre voy a estar al más alto nivel".

Por otro lado, el guardameta campeón del mundo agradeció el cariño mostrado por la afición merengue desde que inició su carrera en el Madrid, por lo que asegura que siempre recordara los aplausos y la ovación de los seguidores en el Estadio Santiago Bernebéu.

"Agradezco el cariño que siempre me han brindado. Desde los 17 años se me miró con lupa y siempre quise que la gente se sintiera orgullosa de mí. Me quedo con los aplausos y la ovación a mi nombre", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton