Trabajar con Armendáriz Jr. fue una cátedra de actuación: Kuno Becker

El actor, quien participa en "El cartel de los sapos", se encuentra en la postproducción de su ópera prima "5 bravo", de la que también es guionista.

|
El actor se encuentra finalizando su ópera prima. (latinfashionews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como una de las más grandes experiencias de su vida, es que como el actor Kuno Becker definió su trabajo con el desaparecido actor Pedro Armendáriz Jr. en el filme "El cartel de los sapos" que llegó a la cartelera nacional este viernes.

Becker, quien también dedica su actuación en este largometraje dirigido por Carlos Moreno a Armendáriz, señaló en entrevista con Notimex que trabajar al lado del acaecido actor fue una gran cátedra de actuación y aprendizaje.

"La película está dedicada a Pedro, a quien todos admiramos, aunque ya no está con nosotros, gracias al cine su trabajo quedará para la posteridad y lo seguiremos viendo y recordando en el cine y la televisión", indicó.

Afirmó que Armendáriz siempre fue un destacado histrión con el que cualquier actor hubiera deseado trabajar, por lo que reconoce fue un gran honor haber colaborado con él en su último largometraje.

"Estoy agradecido por participar con grandes actores a los que admiro y agradecido porque lo dejaron contribuir con cosas a su personaje", precisó el actor.

Añadió que la razón principal por la que aceptó trabajar en este proyecto protagonizado y producido por Manolo Cardona fue porque era un personaje distinto a lo que anteriormente ha realizado en cine y televisión.

Acerca de su experiencia tras más de una década de haber emigrado de México para probar suerte en el cine extranjero, Becker señaló que no ha sido una labor sencilla ya que aún existe la discriminación, la cual sólo podrá ser erradicada cuando a los actores latinos se les den personajes alejados de cualquier estereotipo.

"Las oportunidades hay que buscarlas porque solas no llegan, esta película es el resultado de muchos años de trabajo y de esfuerzo y espero que cuando algunos destaquemos a todos se nos tomen en cuenta para hacer mejores personajes", dijo.

Por lo pronto, comentó que se encuentra filmando en Estados Unidos la serie "Dallas" y continúa con su participación en "CSI: Miami", la cual considera una oportunidad, ya que gracias a ella ha podido entrar a los televisores estadunidenses con una serie de las más importantes.

Finalmente, añadió que se encuentra en los últimos detalles de la post producción de "5 bravo", ópera prima de la que también es guionista y espera llegue a la cartelera cinematográfica este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton