Arrasa 'Amanecer 2' en lo peor del cine en 2012

El largometraje que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner consiguió estar postulado en todas las categorías.

|
Compitiendo para ser el Peor Actor, repite como en 2012, Adam Sandler por "Desmadre de padre". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- La última película de la saga de "Crepúsculo", "Amanecer 2", lidera la lista a los premios Razzie, que se entregan un día después de la ceremonia del Oscar y reconocerán a lo peor de la industria fílmica en 2012, al obtener 10 nominaciones que incluyen las categorías de película y elenco.

El largometraje que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, consiguió estar postulado en todas las categorías de estos galardones.

"Amanecer 2" está nominada a Peor Película, Peor Actor (Robert Pattinson), Peor Actriz (Kristen Stewart, también por "Blancanieves y el Cazador"), Peor Actriz Secundaria (Ashley Green), Peor Actor Secundario (Taylor Lautner) y Peor Director (Bill Condon).

Además, también compite en las categorías de Peor Guión, Peor Reparto, Peor Pareja de Cine y Peor Remake o Secuela, según informa Notimex.

Otras producciones que aparecen en el listado de estos premios son: Peor Película del Año: "Battleship", "The Oogieloves in the Big Balloon Adventure", "Desmadre de padre" y "Mil palabras".

Compitiendo para ser el Peor Actor, repite como en 2012, Adam Sandler por "Desmadre de padre"; Nicolas Cage, doblemente mencionado por "Ghost Rider: Espíritu de venganza" y "El pacto", así como Eddie Murphy por "Mil palabras".

Disputándose el Razzie a Peor Actriz, también se encuentran Katherine Heighl, por "La Cazarrecompensas"; Milla Jovovich, por la última de "Resident Evil"; Barbra Streisand por su actuación en "The guilt trip".

En Peor Director compite Sean Anders por "Desmadre de padre"; Peter Berg que estuvo al frente de "Battleship"; Tyler Perry por dos filmes "Tyler Perrys Good Deeds" y "Madeas Witness Protection"; y John Putch por "Atlas shrugged II: The strike".

Como Peor Actor Secundario se encuentra David Hasselhoff, nominado por "Piraña 3D"; Liam Neeson, por "Battleship" e "Ira de titanes"; Nick Swardson y Vanilla Ice por "Desmadre de padre".

Las nominadas a la Frambuesa de Oro como Peor Actriz Secundaria son Rihanna y Brooklyn Decker por sus papeles en "Battleship"; Jessica Biel por "Un buen partido" y "Desafío total", así como Jennifer Lopez por "¿Qué esperar cuando estás esperando?".

Los ganadores de la Frambuesa Dorada serán galardonados en la gala que se celebrará el 23 de febrero próximo, un día antes de los Oscar.

Lo más leído

skeleton





skeleton