Actualizan aplicación de Gmail para móvil

En su nueva versión, Google integró el servicio de calendario y otras funciones.

|
Este rediseño te permite hacer garabatos con herramientas básicas de dibujo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc- Gmail lanzó este vienres un rediseño y nuevas funciones es lo que incluye en actualización para dispositivos móviles.

La ventaja de este servicio es que cuenta con una aplicación para los móviles que tienen sistema operativo Android o iOS.

El utilizar el correo electrónico en tu móvil no es la novedad, sin embargo la experiencia que ofrece sí lo es.

Te permite utilizar hasta cinco cuentas de correo Gmail a la vez, y las notificaciones van más allá que un número en un sobre, sino que se muestran del mismo modo en que las redes sociales te lo ofrecen.

El buscador ha mejorado, ya que puedes encontrar en tu aplicación todos los correos o información con la palabra que estés intentando localizar, además que ahora cuenta con la función “autocompletar” que de manera inteligente y con relación a tus actividades en la aplicación te sugerirá los textos para buscar.

Otra de las ventajas, es que hace una total integración con el servicio de Google Calendar, de modo que si alguien te invita o te comparte un evento a través del mismo, podrás acceder y aceptar sin tener que salirte de la aplicación.

Lo que está marcando más que nada este rediseño, es la nueva función, en la cual podrás hacer garabatos con herramientas básicas de dibujo, los cuales al enviarse, se convierten en una imagen.

Google se encargó de crear una guía paso a paso que te muestra tanto las novedades como el uso de cada una de ellas, sólo necesitas instalarla en tu móvil para poder ver cada una de las instrucciones e incluso un video para la creación de garabatos.

Lo más leído

skeleton





skeleton