Adolescente deja Facebook por 200 dólares

La joven firmó un contrato con su papá y deberá cerrar su perfil en esa red social durante cinco meses.

|
La adolescente entregó su contraseña para que su papá pueda corroborar si el perfil registra algún tipo de actividad. (blog de Paul Baier)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jessica Corona/Milenio
MÉXICO, D.F.- Una joven de 14 años, en EU, firmó un "acuerdo de desactivación de Facebook" con su padre a cambio de 200 dólares; en él la adolecente se compromete a dejar de acceder a la red social durante 5 meses.

Aunque lo más lógico es pensar que la idea del contrato fue del padre, éste explica en su blog que todo se le ocurrió a su hija ya que quería ganar algo de dinero y se dio cuenta de que invertía mucho tiempo en Facebook y era una gran distracción; la joven señaló que utilizará el dinero para comprar “cosas”.

Cabe mencionar que la joven planea volver a utilizar la red social cuando termine la vigencia del contrato, según detalló Paul Baier; quien publicó en su blog la imagen del acuerdo. El pago se realizará en dos partes, primero se entregarán 50 dólares y el resto tras el cumplimiento del convenio.

Para evitar que la estudiante haga trampa durante el tiempo que dura el contrato -del 4 de febrero al 26 de junio-, la adolescente entregó su contraseña para que su papá pueda corroborar si el perfil registra algún tipo de actividad.

“Esperamos que esto inspire a otros padres e hijos a considerar una interrupción similar”, señaló Baier, quien ha recibido críticas a favor y en contra por realizar este ejercicio con su hija.

Lo más leído

skeleton





skeleton